Llámenos hoy al 652 614 826
Recuperamos su vivienda o local y las cuantías debidas por el arrendamiento.
Ofrecemos un servicio integral y profesional prestado por nuestros abogados expertos en la materia, que estudian personalmente su caso, redactan la reclamación judicial y continúan el procedimiento judicial hasta la recuperación de la posesión de la vivienda.
Toda la documentación que necesitamos para comenzar los trámites la podrá enviar a través de correo postal, fax, o digitalmente a través del email.
Rápido y sencillo. ¿Qué documentación necesitamos para iniciar el proceso?
La documentación necesaria para proceder con la demanda de desahucio es la siguiente:
- Contrato de arrendamiento.
- Fotocopia de título de propiedad (escrituras de compraventa)
- Relación de impagados: importe y concepto (incluidos gastos devolución, IBI, comunidad, suministros, etc.)
- Recibos impagados: Rentas, suministros, etc.
- Notificaciones previas, en su caso.
En un plazo máximo de 72 horas después de tener la documentación completa, interpondremos la demanda de desahucio, con reclamación de rentas y de costas judiciales contra su inquilino. Nuestros Honorarios por todo el procedimiento hasta la entrega de llaves serán desde 599€, incluyendo los Honorarios del Procurador, Abogado y reclamación de rentas más las costas Judiciales al Inquilino.
Los Honorarios pueden ser costeados por el inquilino, que será condenado en costas; esto significa que las cantidades que usted nos ha abonado, se le devolverían, por lo que el coste del procedimiento podría salirle totalmente gratis.